sábado, 17 de octubre de 2009

15/10/2009: Llegada a Canadá

Al fin llegué al pais de los renos, los osos y la nata montada de Canadá.

El viaje empezó regular porque casi pierdo el vuelo de Londres. El avión llegó tarde y me tocó correr con la lengua fuera hasta la terminal correcta. Me estaban esperando en el control con una cara de pasa mustia que vamos (luego pensé que los ingleses suelen tener esa cara). Pero bueno, lo importante es que llegué al avión.

El viaje de 7 horas y pico se me hizo corto: estuve charlando con una chica que me tocó al lado, que iba a ver a su novio canadiense, vi una peli, comí... nada, estupendo.

A la llegada, me metieron en otra sala (y yo pensé "ya verás") pero nada de registros corporales ni nada de eso, simplemente unas preguntas del tipo "¿por qué vienes? ¿a quién vienes a ver? ¿cómo conociste a esa persona?"... estaba ya pensando que el hombre me estaba tirando los trastos y me iba a pedir el teléfono guiñándome un ojo... pero no.

Finalmente me recogió mi amigo Arturo Revilla y me presentó a su familia, que la verdad son encantadores y muy hospitalarios. La llegada a su casa fue curiosa, porque parecía que seguía en Madrid, a fin y al cabo, había coches europeos, japoneses, la autopista... luego cuando llegué a su casa la cosa cambió, era la típica zona residencial de los americanos: doble plaza de garaje, canasta, tejadito...

Lo más gracioso fue cuando me enseñó mi habitación que estaba en el sótano. Al abrir la puerta y ver las escaleras hacia abajo, hacia "lo oscuro" le dije "oye, que siempre que pasa esto en las pelis hay un mostro o un malote abajo" (se reía).

Y eso es todo por hoy, mañana visita a Toronto.





Esta gente tiene más lagos que el demonio, no saben la suerte que tienen.



Torontontero desde el aire.




"Welcome to Canada".

4 comentarios:

  1. Hay tu fechus, por fin !!! nos tenias preocupados. Suerte en la aventura, y deja a los renos en paz.

    ResponderEliminar
  2. Diviértete mucho y haz muchas fotillos. Por cierto,...., hace mucho frío??????

    ResponderEliminar
  3. Oye, si le mando un besito a April Lavigne de mi parte se lo das?

    ResponderEliminar
  4. Indy, claro que sí, yo se los doy encantado (aunque quizá se me olvide que iban de tu parte, jeje).
    Ali, sí que hace frío aunque se aguanta bien... Lo malo es que ya me han dicho "esto no es na".
    Juanito, los renos son míos y me los follo cuando quiero.

    ResponderEliminar